Páginas

lunes, 2 de mayo de 2016

Manicura fucsia con flores estampadas


Manicura fucsia con flores estampadas
¡Hola! Hace poco recibí unas placas de LadyQueen. Me las pedí porque ya me hacía falta renovar las que tenía y les estoy sacando mucho partido porque son muy bonitas y los diseños que tienen se pueden llevar con todo tipo de ropa.
Si quieres el enlace directo a la plaquita que he usado es este link.  Mi plaquita es la BC11. Suele costar unos $5 pero está en oferta muchas veces.
Esta me la hice con un color rosa subido de tono y es que el rosa me gusta poco, pero este color fuerte es de mis favoritos.
La estampación la hice con esmalte de color blanco y ya ves que queda como si fueran pegatinas de lo bonita que queda la manicura.
En este post puedes ver el proceso de estampación con fotos.


Manicura fucsia  estampada
  • “Aplica una capa de esmalte transparente en todas las uñas para proteger la uña.
  • Una vez seca esta capa aplica en cuatro de las uñas una capita de esmalte del color rosa y deja que seque bien.
  • Haz la estampación del diseño que te guste más. Antes te he dejado un enlace donde puedes ver un tutorial de estampación con fotos y explicaciones detalladas.
  • Termina por una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo. Esto hace que dure más tiempo intacta".




Si te decides por hacer un pedido en LadyQueen puedes usar este código para obtener un 15% de desuento.  BWLC15






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.