Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

Compras en Born Pretty Store

Compras en Born Pretty Store


¡Hola! Ya tengo mi paquetito de BornPrettyStore. Ya lo estaba esperando y por fin está en mis manos. Me voy a divertir durante muy buenos ratos con todo lo que he recibido.
En BornPrettyStore he encontrado muchas cositas que no he visto en tiendas físicas, por lo menos en las de mi zona. Por ejemplo solo encuentro las plaquitas redondas, las rectangulares que traen más dibujos no las tengo a la mano, no las he visto nada más que comprándolas online.





plaquita rectángular



Me he pedido esta plaquita rectángular porque tiene montones de diseños de flores y de rosas, con todos estos dibujos puedo hacerme infinidad de preciosas manicuras. 1.81€.

plaquita redonda







Me he pedido otras plaquitas, de esas redondas:
Esta plaquita redonda tiene diseños de letras, tiene varios diseños de diferentes escrituras, hasta tiene un motivo del tres en raya que pronto me veras en las uñas. Me gusta mucho esta plaquita. 1.17€.




plaquita de estampacion con rosasLa otra plaquita es esta, tiene diseños de rosas, hay rosas de varias formas, todas son motivos para poner en la uña entera y son bastante grandes; lo que hace que pueda usar solo un trocito o el diseño entero. 0.90€.






Tampón estampador transparente de siliconaTampón estampador transparente de silicona. 2.72€.
funda para meter las plaquitas rectangularesEste es de mis preferidos porque es totalmente transparente y se puede ver exactamente donde se pone el diseño que quieras llevar. Los hay que tienen las paredes de color y están muy bien, pero siempre el color te quita un poco de visibilidad y este transparente es de lo mejor que he usado. Encima trae un tapón para que el sello de silicona no se manche con nada ni se le pegue nada que puede encontrarse cerca de él. Como ves es una pasada. 



Por último, me he pedido esta funda para meter las plaquitas rectangulares  que ya me iba haciendo falta. Tengo ya 12 plaquitas de este tipo y me hacía falta ya algo para tenerlas bien ordenadas. La funda trae 20funditas para meter hasta un total de 40 placas de estampación. Dos por cada fundita y que se vean los motivos de cada una. Vale unos 7.26€.



descuento del 10%


“Esta web también te ofrece maquillajes, barrillas de labios, paletas de sombras, máscaras de pestañas, bisutería, accesorios de moda o de belleza… de todo, tienen de todo, así que se puede hacer un buen pedido con varias cositas sin necesidad de pagar varios gastos de envío en otras web.

Si haces un pedido en Born Pretty Store y das este código obtendrás un 10% de descuento en tu pedido”. 
                                                    MLX31    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.