Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

Manicura Morada con flor estampada y decorada con pincel

manicura morada
Manicuras Fáciles Paso a Paso 
¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso te enseño una manicura que me ha encantado llevar y que no es demasiado difícil de hacer.
En mi último paquete de BornPrettyStore me llegó un pincel maravilloso para hacer líneas rectas, curvas y rellenar dibujos. Es para esto último que lo he estado usando para hacer mis manicuras. Es simplemente una manicura de uña entera que lleva una flor estampada y el relleno de colores de la flor está hecho con este pincel.
Ya te he hecho el resumen de cómo hacer la manicura antes pero ahora lo voy a hacer un poco más detallado:


pincel para manicurasHay que hacer una manicura de uña entera y en una uña hacer una francesa oblicua, encima de esta hay que poner una flor grande estampada. Sii necesitas ver un turorial de cómo se hace la estampación aquí puedes ver uno en donde tienes fotos y explicaciones.
Luego, una vez que esté todo seco hay que coger el pincel de Born Pretty Store y las pinturas acrílicas y rellenar los huecos que quedan en la flor y el diseño. He usado los colores rosa, negro y verde como puedes ver en la foto.
Para terminar puedes aplicar una capa de top coat para dar brillo a la manicura y que te dure más.

pincel para hacer lineas rectas

El pincel me encanta porque con él puedes hacer muchas cosas, ya sea rellenar los dibujos o hacer líneas rectas y eso no es común, ya tengo otros pinceles para hacer líneas rectas y no llego a hacer bien otras cosas con ellos porque son muy finos y largos. Este es fino, pero no demasiado y es bastante denso así que puedo usarlo de varias formas. Tengo un pincel para varios usos que me gusta mucho.





“Esta web también te ofrece maquillajes, barrillas de labios, paletas de sombras, máscaras de pestañas, bisutería, accesorios de moda o de belleza… de todo, tienen de todo, así que se puede hacer un buen pedido con varias cositas sin necesidad de pagar varios gastos de envío en otras web.

Si haces un pedido en Born Pretty Store y das este código obtendrás un 10% de descuento en tu pedido”.  
                                                    MLX31    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.