Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

Mis compritas en Harunouta

manicuras fáciles paso a paso 
¡Hola!  Bienvenidas a Manicuras Fáciles Paso a Paso.
Te enseño más manicuras fáciles paso a paso ya que tengo ya en mis manos el pedido a Harunouta. No me ha tardado demasiado tiempo y me ha llegado todo en perfecto estado.
He hecho un pedido pequeño porque, la verdad, es que ya tengo demasiadas cositas que usar. Y es que tienen tantas cositas interesantes en Harunouta que no me puedo resistir a pedirme algo de vez en cuando.

Si quieres un 10% de descuento sobre tu pedido puedes usar este código:
MISM10



paleta de 4 coloretes
La verdad es que no he podido resistirme a pedirme otro colorete, y es que estamos ya casi en verano y esta paleta de 4 coloretes que me he pedido me va a venir muy bien porque podré llevarlos todos juntos a donde vaya y darle color a mis mejillas dependiendo de la ropa que lleve o del ánimo que tenga ese día. Desde luego mi color preferido es el naranja pero los demás también son mis preferidos. Cuesta poco más de 6.50€.

plaquita de estampacion con escritura



En fin, te cuento que me he pedido dos plaquitas de estampación; ya llevaba tiempo que las quería y esta ha sido la ocasión perfecta de tenerlas.
Esta plaquita que te enseño ahora tiene un diseño de letras, es una escritura que me encanta y que voy a llevar mucho este verano. También tiene unas plumas de pavo real enormes que podré ponerme en distintos sitios de las uñas o combinar trozos en cada uña. Cuesta unos 3.66€





colorete rosa con aplicador

Este colorete rosa tiene un color muy sutil y eso me gusta porque puedes darle la intensidad que quieras solo con poner más o menos cantidad. Lo bueno es que trae una esponjita aplicadora que viene genial y vienen en polvos sueltos. El que me he pedido es el color •#4, aunque también tengo el color #5 que es un rosa un poco más intenso y con algún destello muy llamativo. Cuesta unos 5.00€

plaquitas de estampación tartan



Ya te hablé antes de las plaquitas de estampación que me he pedido. Esta tiene diseños tartán, de esos que imitan los tejidos de las faldas escocesas. Cuesta unos 2.74€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.