Páginas

lunes, 20 de junio de 2016

Wishlist de Rosegal

bikini de colores
Manicuras fáciles paso a paso 
¡Hola! Acabo de pasar un buen rato en Rosegal. Es una web que tiene de todo lo que necesites. El pasar un ratito paseando por esta web es muy bueno ya que hay de todo. Desde vestidos hasta accesorios para el cabello, bolsos, zapatos bisutería, para hombre también; cómo ves no tiene desperdicio. Hay montones de prendas para el verano, sobre todo bikinis a un precio más que razonable. Yo me voy a pedir uno, luego te lo enseño y es que me ha enamorado. En concreto la sección Boutique de Rosegal es muy completa.

 Este bikini es una pasada, es de tipo neupreno y ahora cuesta poco más de 12.70€.




vestidito rojo con lunares blancos



Me gusta mucho lo retro así que en cuanto vi este vestidito rojo con lunares blancos me quedé prendada de él. Es muy bonito y me tiene que sentar genial. 22.01€





 vestido de playa







Genial este vestidito de playa por solo 16.85€







bikini de concha





Menudo bikini bonito este con forma de conchas. Vale unos13.04€





rosegal








Mira este otro, es un dos piezas y me encanta la forma que tiene. Como ves tiene muchas tallas XL y eso es bueno porque todo el mundo puedo comprar en Rosegal sabiendo que su talla también la tienen.
    21.34


blusa celeste



Esta blusa me ha llamado la atención y es que esa manga que lleva viene genial para el verano, bueno, para las noches de verano en las que refresca un poco.   Cuesta unos 15.94€







vestido negro basico








 9.62€ vale este vestidito negro es una maravilla. Vale la pena por ese precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.