Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

Inflatable Zone

bolas hinchables¡Hola! Lo que más me gusta en verano es disfrutar del agua, en el mar, en la piscina, en los parques acuáticos, donde me pille en ese momento. Y es que con todo el calor que hace todo el mundo se merece refrescarse y divertirse de lo lindo. Son solo unos meses de calor pero merece la pena la diversión que ofrece el verano. Aunque la misma diversión se puede obtener en otras épocas del año y es que para divertirse no se cuenta el frío.
He estado echando un vistazo en Inflatable Zone y he visto que hay montones de burbujas inflables para meterse dentro y disfrutar un buen rato. Imagina los niños, y bueno, los no tan niños porque yo me meto en una burbuja inflable de este tipo y me lo paso bomba, ¿Que quieres que te diga? ¡¡Imagina!!




Fijate en esta que solo cuesta unos $299
Y cómo ves en la foto no hace falta mucha agua para poder usarla. Desde luego se ve que los niños se lo pasan muy bien. Es algo que, para quién tiene sitio, puede resultar muy bueno, tanto para la familia como para los amigos que lleguen de visita. Aunque, evidentemente, hay que usar este tipo de burbujas siempre bajo supervisión.
Inflatable Zone

Esto es genial, es un parque de agua Fíjate que cosa más chula, se pueden subir sobre ella, bajarse… me da a mí que hay juego para rato sobre una cosa de estas. Los colores no pueden ser más veraniegos; blanco y azul, como el   mar y las nubes… Está recomendado para niños de 7 años en adelante y siempre bajo supervisión de un adulto.



Pero en Inflatable-zone también he encontrado burbujas que no son para usar en el agua. En este enlace los tienes ordenador por el nombre, (ordenado por nombres)  
Ya había visto antes en la tele estas cosas pero nunca así de cerca y, sobre todo, no sabía que podía comprarlas yo misma. Ya me imagino dentro de una de ellas jugando con los amigos. Desde luego que jugar al Rugbi con ellas puestas debe de ser una pasada. Menudo rato más bueno se tiene que pasar.
Y ya no es solo la diversión que puede provocar usar las burbujas; también se pueden usar para animar a los niños con un poco de sobrepeso a que se muevan un poco más. Y ya te digo que con esto seguro que se mueven más.
Porque no veas las calorías que se tienen que perder con tanta caída y tanto correr y con las de agua pasa igual. Es un buen método para moverse y disfrutar del ejercicio al mismo tiempo. Para grandes y chicos, que esto no mira la edad de quien lo usa.

He estado  paseándome un poco por su página y he visto que tienen varios certificados. Tienen gastos de envío gratis a varios países de Europa, EEUU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.