Páginas

lunes, 11 de julio de 2016

Manicura roja con pegatinas

manicura roja con pegatinas
Manicuras Fáciles Paso a Paso
¡Hola! Hoy en Manicuras Fáciles Paso a Paso te enseño a hacer una manicura de uña entera con una pegatina.
Esto es lo más fácil de hacer ya que solo hay que pintarse las uñas y ponerse unas pegatinas en las uñas. Pero para que esta manicura dure un poco más de tiempo hay que seguir unos simples pasos más que solo pintárselas y listo.
Estas son las manos de Paqui, es una amiga a la que le encanta llevar las uñas pintadas y cuando me ve siempre me pide que se las pinte.
Manicuras Paso a Paso:

“Aplica una capa de esmalte transparente en todas las uñas para proteger la uña.
Una vez seca esta capa aplica en las uñas una capita de esmalte del color que vas a usar. En este caso he usado el color rojo.
Una vez que el esmalte esté bien seco mira a ver si necesita otra capa más y dásela.
Cuando todo esté seco, coge una pegatina y pégala sobre las uñas que quieras y deja que sequen bien.
Termina por una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo. Esto hace que dure más tiempo intacta”.

2 comentarios:

  1. Unas uñas perfectas, son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte: a ti y a tus manicuras. Vengo del blog Bohemian Creative y me ha sorprendido muchísimo ver que tienes trabajos estupendos. Este trabajo en concreto lo veo sencillo y me encanta el color. ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.