Páginas

lunes, 22 de agosto de 2016

Manicura Bronce y Rosa

#ManicurasFácilesPasoaPaso
Manicuras Fáciles Paso a Paso
¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso te enseño una manicura bronce y rosa.
Hace unos días una amiga me regaló un esmalte de color rosita pastel metalizado. Muy bonito, aunque en la foto no se vea el verdadero color que tiene. Tengo uno más o menos de la misma línea aunque de otro color así que en cuanto vi el que me trajo mi amiga me fui a buscar el mío, que es de un color bronce precioso y me puse manos a la obra. Esto es lo que hice con los dos. También le puse unos puntos de los dos colores haciendo contraste con el otro color; es un efecto que me gusta mucho.






Para hacerla hay que:

  • Aplicar una capa de esmalte transparente en todas las uñas para protegerlas.
  • Una vez seca esta capa aplica en las uñas una capita de esmalte del color que vas a usar. Deja que seque.
  • Una vez seca esta última capa hay que hacer las ondas con el esmalte oscuro en una de las uñas, la que quieras llevar decorada.
  • Coge un punzón y mójalo en el esmalte claro y haz unos puntos en los bordes de las líneas. 
  • Termina por una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo. Esto hace que dure más tiempo intacta.

2 comentarios:

  1. Es preciosa esta manicura, el diseño y el color del esmalte son muy bonitos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esta manicura, el diseño y el color del esmalte son muy bonitos. Saludos :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.