Páginas

jueves, 4 de agosto de 2016

Manicura kilt

Manicuras Fáciles Paso a Paso
Manicuras Fáciles Paso a Paso
¡Hola! Bienvenidos a Manicuras Fáciles Paso a Paso.
En Harunouta he encontrado esta plaquita de estampación que tiene diferentes motivos de tejidos de kilt, lo que es la falda escocesa de toda la vida. La he hecho en color azul y blanco; la verdad es que últimamente estoy haciendo mucha estampación y poco de pinturas acrílicas Estoy usando mucho el color blanco para los diseños estampados. El color negro también me gusta bastante para hacer la estampación sobre las uñas pero encuentro que es más marranillo para usarlo.

Aquí tienes un tutorial con fotos del paso a paso de otra manicura estampada.



manicura falda escocesaEs una manicura facilita que da mucho resultado, Me encanta lucirla en mis uñas cuando voy vestida de diario o cuando voy un poco más elegante porque casa con todo, bueno, es más tipo sport y vaqueros, pero también se puede llevar con una bonita falda y unos tacones bien altos.

Si quieres un 10% de descuento sobre tu pedido puedes usar este código:
                    MISM10


1 comentario:

  1. Me encanta tu manicura, hace tiempo que estoy buscando una placa con los mismos patrones que la tuya así que me pasaré por la web :) Comienzo a seguirte y te invito a te te pases por mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.