Páginas

martes, 13 de septiembre de 2016

Buy Bubble Football

Buy Bubble Football¡Hola! Hoy en Manicuras Fáciles Paso a Paso quiero hablarte de unas burbujas muy divertidas.
Cuando hace calor lo mejor es un buen baño, ponerse en remojo un rato es algo fantástico. Me encanta bañarme en la piscina, pero es un poco aburrido. Sin embargo el mar, el rompeolas, va y viene y las olas te lanzan, te atrapan y te llevan. Es divertidísimo, aunque a veces me he llevado más de un susto cuando el rompeolas era demasiado fuerte.

Pero el verano ya ha acabado y ahora empieza la diversión sobre tierra. Para ello he visto que hay Burbujas en las que te metes y te vas rodando. ¡Una pasada! ¡Divertidisimo!
Las he visto en Buy Bubble Football, zorb ball, y el precio que tienen está muy bien.
En esta web puedes encontrar el tipo de bubble football que más te convenga porque hay a montones, source, hay bastantes modelos y tamaños diferentes y también hay accesorios que puedes usar con ellas, como lo son los infladores, los balones necesarios para jugar al football con las burbujas, fundas para llevarlas, hasta he visto que hay un campo de football hinchable. Agunas de estas burbujas hinchables se pueden usar en el agua, y no se necesita demasiada cantidad de agua para disfrutar con ellas. Hay tamaño pequeño para que los niños puedan jugar con ellas. Desde luego hay que usar este tipo de burbujas siempre bajo supervisión de algún adulto responsable.

Loopy Ball SuppliersImagina un sitio cerca de casa donde puedas usarlas. Yo tendría varias para ofrecer a mis amigos y hacer un buen partido de football. Después un buen bocadillo y algún refresco para tomar fuerzar, genial.
Otro uso que yo daría a estas burbujas hinchables es para mantenerse en forma y también para adelgazar; hoy en día los niños y los mayores nos hemos asentado y nos movemos poco, pero los niños siempre tienen energía para saltar y correr, un niño con unos kilitos de más seguro que aprovecharía bien este tipo de juegos para adelgazar y ponerse en forma. Porque con tanta caída, tanto ruedo de burbuja, tanto choque entre unos y otros esto tiene que ser un festín de calorías. Yo me apunto desde ya. Y me estoy imaginando que a quién no le guste el ejercicio físico, esto sí que le tiene que gustar. Fíjate en esta Loopy Ball Suppliers que chula es.
Se pueden imprimir logos en las burbujas y lo mejor es que Buy Bubble Football te lo hace gratis, no te cuesta nada. Solo debes mandarles tu logo en un pdf y ellos se encargan de todo.





Se reciben en casa unos 15 días después del pago, eso es bastante rápido.
Sus productos tienen un año de garantía.
En cuanto al método de pago, siempre se puede pagar con Paypal, con tarjeta de crédito… o sea que nos dan todas las facilidades para la seguridad de tu cuenta.
Tienen los gastos de envío gratuitos para Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.