Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2016

Manicura Naranja estampada

 #RetoColoresCosasdeChicasVOL4
¡Hola! Manicuras Fáciles Paso a Paso participa en el #RetoColoresCosasdeChicasVOL4
Toca hacer una bonita manicura de color naranja. Puedes encontrar más información sobre el reto entrando enel blog de Beatriz, Cosas de Chicas.
Este color me encanta porque es muy llamativo y  las uñas se hacen ver en seguida.

Y como siempre me gusta llevar una "pequeña" decoración... he puesto también esta moñita. Ya sé que es un poco grande, pero me gusta, aunque siempre hay que tener cuidado porque se puede quedar enganchada en cualquier sitio y que la manicura se estropee.








manicura naranja
  • Para empezar siempre doy una capa de esmalte transparente para proteger la uña y que no tomo el color amarillento. A veces me ha pasado y queda fatal.
  • He hecho una manicura de uña entera y he puesto un detalle de estampación en una uña. Solo he estampado una uña para que no quede demasiado recargada la manicura. Aunque viéndola ahora en foto, como el diseño de la estampación es bastante fino y está hecho de color blanco, no hubiera quedado recargada si lo hubiera puesto en todas las uñas.
  • Siempre termino con una capa de top coat para proteger la manicura y darle un toque de brillo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.