Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Manicura Verde

Manicura Verde con letras
Manicuras Fáciles Paso a Paso

¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso te enseño una manicura verde con letra estampada. Otra semana y otra manicura para el #RetoColoresCosasDeChicasVOL4 Tienes más información en su blog. Cosas de Chicas.

Me gusta mucho la estampación porque puedes lucir unas uñas preciosas en poco tiempo.
Es cierto que es un poco difícil de cogerle el “truquillo” a esta técnica de decoración de uñas pero en cuanto aprendes a dar el buen tirón de la tarjeta para quitar el esmalte que sobra la cosa cambia y todo parece mucho más fácil. 





manicura verde con letras estampadasSi tienes dificultad y necesitas ayuda para hacerte un estampado en las uñas, en este tutorial de estampación tienes explicaciones, fotos y detalles. Solo es ponerse y practicar.


Esta manicura está hecha con un esmalte verde metalizado muy chulo. Queda bien estampado con un esmalte blanco o con un esmalte de color negro o de cualquier otro color.



4 comentarios:

  1. Hola! a mi también me gusta mucho el estampado, es facil y rapido. Te quedo una manicura muy chula. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahiiis el otro día buscaba yo una estampación así, como si fueran escrituras y no la tenía.... Me apunto la plaquita. Besiitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.