Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2016

Toleriane Teint de La Roche Posay

Toleriane Teint de La Roche Posay
Manicuras Fáciles Paso a Paso
¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso quiero enseñarte el maquillaje corrector que me he pedido en Dosfarma, es el Toleriane Teint de La Roche Posay. Ya lo había visto antes y quería probarlo porque me da que es muy bueno, y ahora, en Dosfarma está en oferta y muy buena oferta que no he dudado en aprovechar.  

Dosfarma, tu Farmacia online tiene toda mi confianza porque no es la primera vez que he hecho un pedido allí y todo me ha llegado en buenas condiciones y por mensajería. (Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 70€).



Toleriane Teint de La Roche Posay

Maquillaje corrector fluido, ultraextensible, se extiende muy bien. Corrige y unifica el tono de piel sin dejar marcas y, además, tiene un SPF 15. 

Toleriane Teint Es un Fondo de Maquillaje corrector luido ultraextensible. Es ideal para las pieles sensibles e intolerantes.
En Dosfarma tienen disponibles cuatro tonos diferentes, desde más claro a más oscuro. 

“Hay que agitarlo antes de usar. Viene en un bote de plástico con 30 ml. de producto. El bote en el que viene me conviene especialmente por la forma que tiene y es que el bote acaba en un tubo largo y fino que tiene un agujero bastante fino, lo que hace que cuando aprietas para sacar el producto tienes cuidado y como este maquillaje es un poco espeso, no se desperdicia nada de producto”.

La Roche Posay

Está indicado para corregir las imperfecciones y unificar el tono de la piel, tiene una alta cobertura. Se extiende muy bien, no se queda hecho pegotes, la verdad es que se nota que tiene una fórmula ultra extensible. El maquillaje queda natural y dura todo el día.
Sobre la piel queda así: Como ves en las fotos cumple lo que promete. A mí me encanta llevarlo y le voy a sacar mucho partido. ¡Desde luego que sí! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.