Páginas

lunes, 3 de octubre de 2016

Compritas en Zaful

vestido negro asimétrico
Manicuras Fáciles Paso a Paso

¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso te enseño un pequeño haul. Ha pasado el verano y me he divertido muchísimo durante estas vacaciones y es que hemos salido bastantes veces. Hice un pedido en Zaful y te enseño ahora lo que recibí en casa.
Zaful es una web que vende de todo tipo de ropas. Puedes encontrar vestidos para ocsiones especiales, vestidos largos de fiesta, vestidos cortos de fiesta, vestidos para diario de todas formas y colores, vestidos más informales… ya te digo, todo lo que puedas necesitar.













vestido negro con escote enlazado



Pues me he pedido estos dos vestiditos negros porque me gustaron demasiado y pude resistirme a llevarlos.
Los dos están hechos con un tejido eslástico que se amolda al cuerpo.
Este me encanta porque tiene un escote enlazado que encuentro muy sexy. Me lo he puesto un montón de veces y estoy loquita con él.
Este otro vestidito negro, el que se ve en la foto de arriba es también elástico y tiene un acabado asimétrico que queda divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.