Páginas

lunes, 10 de octubre de 2016

Funda para Plaquitas de Estampación Rectángulares

Funda para Plaquitas de Estampación Rectángulares
Manicuras  fáciles paso a paso
¡Hola! Desde Manicuras Fáciles Paso a Paso quiero enseñarte una funda para plaquitas de estampación rectangulares.
Me encanta hacer manicuras estampadas. Las plaquitas que tengo son de varias formas, unas redondas, otras rectangulares grandes y más chicas; el caso es que no encontraba un estuche o caja adecuada para poder guardarlas. En Born Pretty Store he encontrado este que me viene genial para tenerlas todas guardadas y ordenadas.
Como ves tiene la talla justa para este tipo de plaquitas de estampación, claro, está hecho para ese fin.




Funda para Plaquitas de EstampaciónLe estoy dando mucho uso porque tengo ya más de 10 plaquitas y como es como un libro, puedo ir pasando de una en una para verlas bien todas y como cada funda es transparente puedo ver claramente que diseños hay, si me interesan o no, y paso a la siguiente.
Las tengo puestas por orden; las que me gustan más, que son las que más uso, son las que he puesto primero. Las demás están después.
También tengo alguna plaquita más cuadrada y como es más chica, puedo meterlas también. Así las tengo todas juntas.
La verdad es que pesa bastante porque la tengo bien llena, aunque no del todo.
En fin, que me encanta ir a buscarla cuando voy a pintarme las uñas. Le estoy sacando mucho partido a la funda.

BORN PRETTY STORE







Si quieres un descuento del 10% en tu próximo pedido puedes usar este código y lo obtendrás.  
                     

                                MLX31 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.