Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Haul Rosegal

 ¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso sigo enseñándote los vestidos que he estado luciendo cuando he salido; son vestidos que he pedido en Rosegal. En verano me gusta mucho llevar vestidos cortos y vaporosos, sobre todo que sean prácticos y que sean cómodos de llevar. Si entras en Rosegal puedes encontrar de todo un poco; tanto artículos de moda, como cositas de decoración de uñas, productos de maquillaje… es cuestión de que entres y veas. He comprobado que tiene precios muy competitivos, más baratos que otras tiendas en las que ya he comprados productos similares; me refiero a las brochas de maquillaje, las decoraciones de uñas y esas cositas.
Es cierto que ya hace un poco menos de calor pero ya han cambiado las prendas de verano por las de la temporada otoño-invierno de este año. Yo ya me he pasado y ya he visto lo próximo que me voy a pedir, aprovechando que tienen muy buenos precios en todo lo que ofrecen.

Bueno, te enseño ahora mis vestidos:


Este de color verde, es un vestido muy vaporoso. Es muy fresquito para llevar por la noche. Realmente no es un vestido, €s una blusa larga, terminada en picos grandes y lleva un pantaloncito corto que queda muy mono. Pero el pantaloncito se ve muy poco, queda precioso puesto. Cuesta unos 14.60_$.

Este otro vestido negro con este detalle en blanco y negro es demasiado cómodo y es que también lleva un pantaloncito “incorporado”. Es decir, se ve el vestido pero debajo hay un mono corto que hace que sea muy fácil de llevar y también muy cómodo porque puedes agacharte perfectamente y solo se ve el pantalón que lleva debajo.  Esto da mucha libertad de movimiento, sobre todo cuando se llevan niños chicos al lado, que siempre hay que ir tirando de ellos o corriendo detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.