Páginas

lunes, 24 de octubre de 2016

Manicura Francesa Oblicua con Piedrecita

Manicura Francesa Oblicua con Piedrecita
Manicuras Fáciles Paso a Paso
¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso quiero enseñarte hoy una manicura fácil y resultona.
Se trata solo de una manicura francesa oblicua que lleva una pidrecita que pedí en Harunouta. También lleva una fila de perlitas blancas lo que la hace muy elegante.
Este pack de perlitas tipo jade me encanta porque dan un toque precioso a cualquier manicura, a pesar de ser piedras bastante grandes.



Si quieres un 10% de descuento sobre tu pedido puedes usar este código:
                             MISM10




Para hacerla hay que aplicar una capa de esmalte transparente en cada uña. Usa uno de estos que venden para hacer la manicura francesa o una capa de esmalte transparente en cada uña para proteger la uña y que no se quede amarilla. 
Pinta cuatro de las uñas con esmalte rosa.
Haz la francesa oblicua en la uña que queda aplicando el esmalte con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.
Pega una piedra  gorda en un lado de la uña y haz una línea de perlitas sobre el borde de la francesa oblicua.
Cuando todo esté bien seco aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo.



3 comentarios:

  1. Lo cierto es que se trata de una manicura muy fácil y rápida pero a la vez llama mucho la atención por los detalles que has puesto, me ha gustado. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Mis uñas son mucho mas pequeñas que las tuyas . Si que me pondria las piedrecitas en pequeñas, pero no la grande porque a mi ni se me veria el color del esmalte... :( BSS

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!! pero que chulada, me encantan las perlas y un toque así en las uñas queda genial, aunque por mi trabajo no puedo pintarlas y decorarlas muchos, me das mucha envidia!! muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.