Páginas

lunes, 17 de octubre de 2016

Manicura Morada y Negra

Manicura Morada y Negra¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso te enseño hoy una manicura divertida y muy elegante.
Siempre ando buscando el accesorio ideal para hacer manicuras diferentes y divertidas y cuando vi en Harunouta estos punzones me decidí a pedirlos porque uno de ellos trae una punta doblada, lo que hace que se puede llegar con ella a sitios más difíciles de llegar que con otros punzones normales, los de la punta recta, (vienen en un pack de dos punzones).
El resultado es que como llegas más fácilmente al lateral de la uña, puedes lucir manicuras que tengas diseños más en los laterales. Sobre todo es que la manicura es más fácil de hacer porque se llega mejor y sin esfuerzos al lateral de las uñas.


Si quieres un 10% de descuento sobre tu pedido puedes usar este código:
                             MISM10
En concreto, esta manicura es bastante fácil de hacer, pero requiere un poco más de tiempo que otras:
Se da una capa de esmalte transparente en las uñas para protegerlas.
Luego en tres de las uñas y en la mitad de otra se da una capa de esmalte oscuro, en este caso rojo. Y  se deja secar bien.
Manicura roja y nudeEn la otra uña que queda libre y en la mitad de la uña que queda se da una capa de esmalte clarito, en este caso he usado un esmalte de color beige. Se deja secar todo y se hacen unos topo de color negro con esmalte o con pinturas acrílicas negras. 
En el centro de la uña bicolor, sobre la unión de los dos colores he puesto unas piedras de metal para disimular el corte de color.
Una vez todo bien seco se da una capa de esmalte transparente para proteger la manicura y darle brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.