Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2016

Charms Soufeel

Charms Soufeel¡Hola! Hoy en Manicuras Fáciles Paso a Paso quiero enseñarte mi preciosa pulsera Soufeel. Ya llevo usándola varios días y estoy encantadísima con ella, también me he pedido un collar muy bonito, es personalizable y muy fino. Es mi pulsera Ángel y es que esta vez me he decidido por cogerme unos charms dedicados a los Ángeles.
Te los voy a enseñar todos y también la pulsera que me pedí el año pasado que no dejo de usarla, siempre está lista para ello.
Antes de enseñarte mis fotos no quiero que se me olvide decirte que Soufeel hace sus charms y sus collares,

 pulseras, y todo lo que hace, con plata esterlina de 925.
“Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 59.00€ y si tienes un problema con el contenido del envío puedes devolverlo antes de que pasen 60 días”.

alas de angel soufeelcharn de corazon personalizable
El charm corazón personalizado es algo que me llamó mucho la atención en cuanto lo vi por primera vez y es que llevar una pequeña foto de quién quieres me parece algo genial. No suelo llevar fotos en la cartera, pero en la muñeca sí que me gusta. Este es “mi” Alejandro, es mi pequeño y es un niño estupendo y muy bueno. Siempre está sonriendo y tiene esa preciosidad de carita de Ángel que quiero llevarla siempre conmigo.


pulseras de plata esterlina de 925
charns personalizables soufeel















Para poner a cada lado del corazón me he cogido un par de alas.
Las alas, una pareja de alas de Ángel, me gustaron desde la primera vez que las vi. Son dos charms en uno y me encanta poner las alas tanto juntas como separadas porque le quita simetría a la pulsera. Me gusta que tenga volumen y que sea irregular. No sé, encuentro que una pulsera con colgantes de diferentes tallas y volúmenes es como más divertida.
A mí me gusta así.




Y para seguir con el mismo tema, el último charm que me he pedido es un angelito sobre un corazón. Claro; el angelito que siempre llevo en mi corazón.
Tiene todo tipo de detalles, en la cara tiene los ojos… en las alas las plumas y también en el cabello se ven marcados los mechones, pero no consigo tomarle una buena foto.

Y, por último, te enseño mi gargantilla. Me encanta llevarla en cualquier ocasión, aunque también la llevo a diario.
gargantilla personalizable

De vez en cuando me gusta pasarme por Soufeel porque hay ofertas que no me gusta perderme porque tienen charms muy bonitos y finos que se quedan por unos días muy bien de precio. Ya he visto más de un charm que se queda en unos 12€ cuando ha estado en la sección ofertas.


gargantilla de plata personalizable
soufeel charmsSi quieres lucir tu propia pulsera Soufeel puedes usar mi código y obtendrás un 5% de descuento: BLOG5




gargantilla de plata
pulseras de plata con charms

2 comentarios:

  1. Que bonitas quedan puestas!!! Me da como mucho sentimiento porque llevas a las personas que quieres ademas de adornos muy chulos. Disfrutalas. BSS

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.