Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2016

Haul Born Pretty Store

Haul Born Pretty Store¡Hola! Acabo de recibir mi paquete de Born Pretty Store. Esta vez me he pedido unas plaquitas de estampación muy chulas que estaba deseando probar. Me he pedido 4 plaquitas de estampación y entre ellas hay dos plaquitas con distintas formas de escrituras. Me había  empeñado en tener plaquitas con varios diseños diferentes de escrituras y las he encontrado en Born Pretty Sotre.
Son plaquitas de estampación rectangulares con diseños diferentes:


plaquita de estampacion con diseños de escritura


Esta plaquita con diseños de escrituras es la que más me gusta y es que hay diferentes modelos entre os que se encuentran textos con letra más gruesa, con letra más fina, en mayúsculas en minúsculas y demás.
Lo bueno es que puedes combinarlas como quieras hay cinco uñas en cada mano, así que tú misma decides.
Cuesta unos 2.99$





diseños geometricos

En esta plaquita lo que me ha llamado la atención son los diseños geométricos y es que puedes rellenar con pinturas acrílicas de colores y hacer una manicura bien llamativa  y diferente con ella.
Cuesta unos 2.99$.





diseños geometricos para uñas



Esta plaquita que te enseño ahora tiene motivos de flores y muchos motivos de flores y encajes. Hay mucha variedad y puedes hacer con ella manicuras espectáculares.
Cuesta unos 2.99$.


     
diseños de uñas con letras




Para terminar te enseño esta plaquita de estampación que también tiene motivos y diseños de escrituras diferentes, tanto con mayúsculas como con minúsculas o escrituras más finas o más gruesas.  También tiene los números del 0 al 9; con lo que puedes hacer cualquier número en las uñas.

 Cuesta unos 2.99$.

 







Si haces un pedido en Born Pretty Store y quieres un 10% de descuento puedes usar este código:

                           MLX31

1 comentario:

  1. La plaquita con diseño de escrituras me encanta. Un besito

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.