Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2016

Haul de Plaquitas de Estampación Nurbesten

Haul de Plaquitas de Estampación Nurbesten¡Hola! Acabo de recibir otro haul de plaquitas de estampación. He estado viendo lo que había en Nurbesten y he visto que había unas ofertas increíbles; así que me he lanzado directamente sobre las plaquitas de estampación de varios diseños.












pack de 10 plaquitas
Lo primero que me llamó la atención fue este pack de 10 plaquitas. Hay plaquitas con diseños de todo tipo y para todos los gustos y lo mejor fue el precio que tenía todo el pack. 10 $ 10 placas
Motivos marineros por un tubo, entre el timón, el Capitán de barco, el ancla… me voy a hacer un montón de manicuras; todas las que no me hice este verano porque no tenía ninguna plaquita así.
Tener plaquitas de todo tipo me permite hacer muchas manicuras diferentes a mis amigas y no tan amigas. Y, bueno, siempre vienen bien. De precio están genial en Nurbesten.




pack de 5 plaquitas de estampacion
Siguiendo con las plaquitas rectangulares grandes, vi este pack de 5 que me llenaron mucho también.
Hay una plaquita en particular que me encanta y es que es todo encaje, son diseños de encaje que puedes usar para todas las uñas y que no sea nunca la misma.
En la segunda hay tres preciosas tiras de encaje a las que le voy a sacar mucho partido.
Otra de las plaquitas tiene 4 diseños geométricos grandes muy chulos y también se puede llevar un motivo diferente en cada uña y así no son todas las uñas iguales. Tiene 6 motivos de flores y trivales más chicos que también me gustan mucho.
Llevo muchas manicuras con flores  y en las otras dos de las plaquitas del pack que me he pedido me vienen muchas florecillas.


pack de 5 plaquitas cuadradas
Luego vi este otro pack de 5 plaquitas rectangulares y también me lo pedí.
La plaquita de los búhos es una maravilla, no he visto antes tanta cantidad de diseños de búhos diferentes.
La plaquita de gatitos es muy mona y es que hay caritas de gatos chulísimas, hay las huellas de gatos, gatitos enteros… hasta la raspa de un pescado.   8$
Motivos religiosos y un damero.
Plaquita de flores y encaje.
SELLO ESTAMPADORPieles de animales y caras de animales.



Somo siempre me hacen falta algún sello estampador, este es el que más me gusta de Nurbesten, y como ves la marca es muy buena.
Es de los transparentes porque con ellos se ve muy bien  en donde cae el diseño que quieres pones y es muy, pero que muy preciso. 2.50 $







DECORACIONES DE UÑAS




Y para terminar con todo también me pedí este blíster de decoraciones de uñas plateadas y doradas. Son de varios tamaños. Esto me gusta mucho porque a veces quiero poner varios y si son de tamaño diferente tengo que tener varias ruedas y así me viene genial y no me ocupa tanto espacio en la maleta de manicuras. 2.96$


descuentos en decoracion de uñas




Te dejo el código de descuento por si quieres hacer un pedido y obtener un descuento:


                                 MALL10

1 comentario:

  1. Ameeee la plaquita de gatitos. Es hermosa 😍 ya sigo tu blog 💟 te espero por el mio. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.