Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi segunda pulsera con charms Soufeel

pulsera con charms Soufeel ¡Hola! Hoy quiero enseñarte mi nueva pulsera Soufeel La acabo de recibir y estoy que no me la voy la quitar para nada. Pero antes quiero hablarte un poco de Soufeel y es que es una empresa que te ofrece pulseras con charms. He visto que hay charms de todo tipo tanto de viajes como de animales, como de aniversario, y los que más me gustan son los que llevan la foto. Se pueden personalizar y poner una foto y así recordar un evento o una persona. Yo tengo ya varios charms de estos personalizados con fotos de mis hijos y me gusta mucho llevarlos en la muñeca. Lo bueno es que Soufeel dispone de collares, pendientes, anillos, charms, pulseras, regalos… y todos están hechos con plata esterlina 925, ya sabes, de alta calidad. Lo que más me gusta es el precio porque por poco dinero se puede una hacer una preciosa y llamativa pulsera.









pulsera con charms y collar Soufeel
charms Soufeel













Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 59.00€ y si tienes un problema con el contenido del envío puedes devolverlo antes de que pasen 60 días.
Me he pedido la pulsera y unos charms de angelitos. También una preciosa cadena con nombre personalizada. El nombre que lleva es Ángel de Luz como puedes ver.
Mi charm personalizado en un corazón de encaje que lleva la foto de mi “chiquitillo”. Él está esperando ansioso que me llegue este charm y es que está deseando verse en ese corazón que voy a llevar siempre conmigo.
Otro de mis angelitos de mi pulsera es este. Es un delicado charm en el que se ve un angel apoyado sobre un corazón. Se le ven las dos alas y me encanta.
Con el pedido también he recibido una bolsita para guardar la pulsera y los charms y una gamuza para limpiar la plata y que esté siempre bonita y reluciente.

charm alascollar Soufeel


























Si quieres lucir tu propia pulsera Soufeel puedes usar mi código y obtendrás un 5% de descuento:         BLOG5


charms personalizadoscorazon de plata
pulsera soufeel




corazon con foto













charms soufeel alas




1 comentario:

  1. Hola preciosa!!!!
    Me ha encantado verte de nuevo por mi blog despues de tanto tiempo de medio paron por mi parte.
    Ya he visto estas pulseras mas vecs y siempre digo lo mismo, me parecen estupendas y los charms que tienen son preciosos( hay mucha variedad). Poder meter una foto dentro es algo muy novedoso que seguro tiene mucha demanda y las alas son preciosas. Como las de los pajaros o los angeles :) Ambos me encantan.
    Que ganas de hacerme con una de ellas....Gracias por el codigo. Besotes Anyol!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.