Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2016

Soccer Bubble For Sale, Inflatable Zone

Soccer Bubble For Sale, Inflatable Zone¡Hola! No es la primera vez que voy a la página web de Inflatable Zone, Visit www.inflatable-zone.com, para ver que maravillas tienen que ofrecer a todo el mundo y es que tienen  maravillas para divertir a grandes y chicos y más grandes todavía.
Es cierto que ya tengo una edad en la que, por lo general, la gente se queda sentada y no se mueve demasiado pero yo no soy así, necesito moverme, divertirme, salir, entrar, disfrutar de la vida y cada vez que veo lo que vende Inflatable Zone es que se me van los ojos detrás porque eso de poder meterte dentro de una burbuja transparente, en la que si te caes ruedas, golpeas lo que quieras y no te haces ningún daño porque chocar y chocar con todo lo que se encuentre una en su camino es de lo que se trata. Es diversión pura y es para todas las edades. Se puede jugar en equipo o individualmente, puedes tener una o varias bolas para rellenar con personas y pasárselo bien. Imagina jugando varios, unos contra otros, a un partido de football, buy zorb soccer, que maravilla, cuantas calorías se gastan en ello. Entre que te caes, entre que te levantas y que chocas con el adversario y entre que vuelves a chocar y a caerte y a volver a levantarte… Muchas calorías que se pierden, y claro, es muy bueno para perder un poco de peso.

También hay burbujas para niños, ellos se lo pasan genial porque es un juego de niños divertirse con cualquier cosa y si les das algo como esto, entonces ya… que quieres que te diga, esto lo agradecen durmiendo muy bien después de tanto gasto de energía. Disfrutando toda la tarde, jugando con otros niños y después de la cena, la ducha, y luego a la cama reventados de cansancio.

Soccer Bubble For Sale
Soccer Bubble For Sale

 Es cierto que para disponer en casa de alguna de estas bolas hay que tener espacio al aire libre, desde luego no se puede jugar dentro de casa con ellas porque imagina el estropicio que se formaría con tanto choque y tanta caída y pérdida de equilibrio.
He visto que tienen ahora hasta un twister gigante hinchable. Esto tiene que ser una maravilla ya que seguro que se pierde el equilibrio jugando y tiene que ser divertidísimo poner las manos y los pies en los círculos de colores mezclando todo el cuerpo. Los niños se lo pasan pipa, eso es seguro.

Inflatable Zone tiene sus certificados de garantía, seguridad y de calidad, por lo que es una empresa que avala sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.