Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Manicura Roja con Rosa

MANICURA CON DISEÑO ESCRITO¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso te enseño una manicura que me hice hace poco con una de la plaquitas que me llegaron en mi haul Born Pretty Store.
Es una manicura sencillita pero muy elegante y bonita. Se puede lucir en cualquier ocasión o en cualquier sitio o con cualquier ropa.
Se trata de una estampación y es fácil de hacer. Esta placa de estampación tiene diseños de escrituras distintas; la verdad es que hay muchos modelos diferentes de escrituras, también tiene diseños diferentes como el de la llave y la cerradura.




PLACA DE ESTAMPACION DE BORN PRETTY STOREHe elegido este tipo de escritura para lucir en mis uñas porque es un diseño en cursiva que me encanta.  Así que voy a pintarme mucho las uñas con esta plaquita con diseños de escrituras que me encanta.
Aquí tienes un tutorial de estampación si necesitas ayuda para hacer tu manicura. En él hay fotos y explicaciones que apreciarás.
Si quieres un descuento del 10% de tu pedido puedes usar mi código y lo obtendrás:
     MLX31



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.