Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2016

Nuevo Haul Harunouta

Nuevo Haul Harunouta¡Hola! Hoy, en Manicuras Fáciles Paso a Paso quiero enseñarte mi nuevo Haul Harunouta. Harunouta es una web que me gusta mucho porque tiene montones de cositas para decorar uñas, para decorar manicuras y demás, también tiene accesorios y productos de belleza.
En mi último haul Harunouta me he pedido varias cositas para hacer “miss manicuras” y de belleza. En fin, que te lo enseño todo ahora mismo y en cuanto acabe me pongo a pintarme las uñas y decorarlas con todo lo que he recibido.


Si te registras en su web y quieres un 10% de descuento sobre tu pedido puedes usar este código:
                             MISM10
Hay unas coronas de princesa preciosas que quiero lucir esta noche que me voy de fiesta y como no, me voy a hacer una preciosa manicura con ellas.
Bueno, ya paso a enseñártelo todo:


 pinceles de nail artLos pinceles de nail art, son algo muy codiciado para quienes se pintan las uñas y las decoran también; el caso es que es algo que no se encuentra en tiendas físicas, así que cuando hago un pedido en Harunouta siempre me cojo un pack para que no me falten porque como es algo que uso mucho, siempre necesito cambiarlos.







punzonesCon los punzones pasa exactamente lo mismo que con los pinceles de nail art, que no los encuentro nunca en mi zona, así que siempre me pido una bolsita y así siempre tengo en casa. Esto no se rompe pero me gusta tener porque como regalo es algo fantástico y son muy baratos.




coronas de princesa
Estas son las coronas de princesa de las que te hablaba antes. No me digas que no son preciosas. Vienen dos en el pack y me parece bien porque llevar más de una por manicura me parecería demasiado recargado.










Hablando de manicuras recargadas. Una cosa que me encanta es llevar piedrecitas en las uñas, pero solo en una uña por mano. Y con estos circulitos de color plata y de color dorado me voy a pasar haciendo manicuras porque los voy a usar poniendo dentro una piedrecita de color y otras piedrecitas de colores más chicas al lado.

circulitos de color platacirculitos de color dorado

























lápiz para esmaltes magnéticos.



 He querido probar también este lápiz para esmaltes magnéticos.












Ya paso a la parte belleza de mi haul Harunouta:
colorete rosa


Como podía resistirme a este colorete rosa tan bonito. Es de un color rosa precioso que se puede modular y poner la cantidad de color que te apetezca. Solo es suficiente ir poniendo un poco y luego un poco más hasta que te guste como te queda.


gloss naranja 





El naranja es uno de mis colores preferidos, bueno, lo son todos, pero para los labios es el naranja, el rojo, el rosa, el burdeos… En fin, que me apetecía tener un gloss para llevar en el bolso y usarlo a diario. El color elegido ha sido el naranja.



gloss de colores brillantes




Es un color más bien de verano, pero yo uso los colores según mi estado de ánimo y este me apetecía mucho usarlo ahora. Ya te lo enseñaré más detalladamente porque este gloss se merece un post a él solito. Es una maravilla.

3 comentarios:

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.