Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2016

Relax Box con té, de Teterum

Relax Box con té, de Teterum¡Hola! Hoy en Manicuras Fáciles Paso a Paso te quiero enseñar la caja “Relax Box con té”. Es de Teterum
 Conozco #teterum y su #teamood desde hace tiempo y sé de buena tinta, la mía, que ofrece tés de calidad. Si quieres pasar un buen momento relax o darte un pequeño impulso toma una taza de Té Teterum.
Acaban de lanzar su “Relax Box con té”. Me la acabo de pedir y ya la he recibido, solo dos días laborables después de hacer mi pedido. 





El caso es que esta nueva cajita de Té viene de lo más completa posible ya que trae dos tipod de Té diferentes con unos pétalos de rosa, semillas de lino y unos conos de incienso muy olorosos y perfumados. Todo viene bien recogido en una caja de cartón recicable ya que puedes recortar todas sus caras y aprovechar bien el cartón como posavasos, como juegos, como marcador de páginas o simplemente como un avisafor de “No  Molestar”, es uno de esos cartelitos que se ven puestos en las puertas y que avisan de que algo pasa detrás de la puerta en cuestión.

Relax Box con téEn fin, soy muy consciente de la integración social de personas con discapacitación social y cada persona es como es y vale lo que vale por ella misma y ceo que Teterum también piensa de la misma manera que yo y que millones de personas en el mundo.


Ahora hay montones de ofertas de Té, desde luego que yo voy a aprovechar más de una porque es una verdadera ocasión poder disfrutar de un buen té de calidad y a un mejor precio.

“La cajita trae una selección que te permita a ti y los tuyos, disfrutar de un tiempo de máxima relajación. Los detalles sorpresa del regalo incluyen Rooibos, té verde, dos aromatizadores naturales de pétalos de rosa y semillas de lino, un marcador de libro con paso a paso para preparar un buen té (con indicaciones de tiempos y temperaturas), dos recetas de té, una recomendación de 5 libros ideales para leer disfrutando del té, tres juegos relax, un posa vasos, un cartel de “no molestar”, un QR-code con recomendaciones de música relajante y dos conos de incienso”.

te verde con mangoUN TÉ VERDE
“Si estás pensando en cerrar con broche de oro esta Navidad, después de un año cargado de trabajo, estrés y rutinas, ha llegado la hora de probar este extraordinario pack diseñado para un tiempo de relax, que contiene una selección especial de tés que te harán vivir una grandiosa experiencia de relajación. Nuestra versión limitada cuenta con un suave té verde, Mango Meets Tea, que tiene bajo nivel de teína y propiedades antioxidantes. Su magnífico sabor tropical a mango, le da la exquisita posibilidad de disfrutar de una bebida fría o caliente. Y para favorecer la absorción de hierro, contribuir a la salud de la piel y de los huesos, te recomendamos aromatizar el té con pétalos de rosa que confieren un sabor floral”. 
UN TÉ ROOIBOS
“En tiempos donde el cansancio y el estrés predomina nuestras vidas, un tiempo de relajación en Navidad y Reyes, caería muy bien. Es así como Moment of Surrender es una de sus infusiones a base de Rooibos que ayuda a relajar el sistema muscular, favorece un buen descanso por la noche y es beneficioso para el sistema inmunitario, por lo que no contiene teína. Sin duda, lo mejor es su aroma a naranja con sabor a chocolate y azhar, combinando así la experiencia entre dulce y cítrico. Este es tu regalo para Navidad original”.
teterum rooibos

SEMILLAS DE LINO
“Los momentos más importantes de esta temporada, son las cenas navideñas, las cuales quedarían muy bien acompañadas con las semillas de lino de nuestro pack. Su importante contenido de ácidos grasos poliinsaturados Omega3, Omega6 y enzimas digestivas, facilitan la digestión y favorecen el tránsito intestinal. Lo cual garantizará que tu cena sea placentera hasta el final. Esto, convierte a nuestro detalle de relax box con té en tu mejor aliado y un regalo único para llevar a todas tus cenas”.
“Detalles relax para estimular los sentidos de quienes apreciamos y amamos, es nuestro compromiso, de la mano del cuidado del medio ambiente y al llegar Navidad, tenemos la mejor excusa de demostrar lo que sentimos con un regalo de navidad original. Pero incluso, al pasar navidad, aún nos quedan momentos por compartir. Es así como nuestro pack se vuelve un regalo para Reyes original, permitiendo que nuestro cuerpo y el de quien recibe el regalo, viva momentos de mucha relajación y se pueda preparar para la siguiente jornada laborar al iniciar el 2017, pero ahora, saludables y recargados de energía”.
A mí me ha gustado especialmente el Té verde y es que es más flojito que de costumbre y está aromatizado a frutas. Es muy bueno y te da justo el impulso que necesitas sin pasarse.
La infusión Rooibos es deliciosa y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.