Páginas

lunes, 27 de febrero de 2017

Blusa Asimétrica con Lunares

Blusa Asimétrica con  Lunares
¡Hola! Quiero enseñarte desde Manicuras Fáciles Paso a Paso hoy también otra de las blusas que me han llegado dentro de mi paquete, el que me ha llegado desde Rosegal.
Esta es una blusa que uso mucho, es negra con un diseño asimétrico y lleva de lunares en el cuello y en un detalle  en el lateral.
Es una blusa muy funcional, me gusta llevarla a diario porque tiene un estilo diferente. Con una faldita me hace lucir un outfit un poco más elegante y con unos vaqueros o con unos pantalones el outfit es un poco más para diario. El caso es que me la puedo poner con lo que me apetezca e ir bien arreglada siempre.







Es bastante larga, y esto es lo que me conviene ya que también la puedo lucir con unos leggins y va genial. Al llevarla con cualquier prenda llevo un toque diferente con esta conbinación de negro y de lunares blancos.

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido.

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.