Páginas

domingo, 19 de febrero de 2017

Camiseta Gris con Volantes Negros

¡Hola! Hoy en Manicuras Fáciles Paso  a Paso quiero  enseñarte una de mis blusas que recibí en el paquete de Rosegal.
Es una blusa, o camiseta de manga larga un poco especial y es que lleva unos volantes en la misma tela y otros en un tul negro.
Me gusta porque los volantes le dan un toque distinto y que se puede usar como blusa o camiseta o como vestidito para llevar con unos leggins o con una faldita corta.
Ya te enseñé en este post lo que me pedí en mi último pedido en Rosegal.









Tengo varias cosillas todavía por enseñarte y es que estoy disfrutando de todo lo que he recibido. Son camisetas y blusas que no voy a ver por aquí y eso me anima ya que cuando las lleve, las llevaré yo sola, no coincidiré con otra persona vestida igual. Fíjate la cantidad de prendas que te ofrecen y lo difícil que es coincidir con tu vecina con lo mismo puesto.
Por eso me gusta pedir aquí. Yo no tengo problema con la talla, me pido siempre la xxl y es la que me va de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.