Páginas

jueves, 23 de febrero de 2017

Haul de plaquitas de estampación

Haul de plaquitas de estampación ¡Hola! Hoy, en Manicuras Fáciles Paso a Paso, te enseño las últimas plaquitas de estampación que he recibido de Born Pretty Store. Me encanta pedirme cosillas para decorar mis uñas en esta web porque tienen de todo y a buenos precios. Estás plaquitas que te enseño hoy tienen muchos motivos cada una y son bastante grandes, así que se pueden usar para hacer una estampación que cubra la uña entera o simplemente para decorar solo una parte de la uña, como una francesa, por ejemplo.
Si quieres conseguir un descuento del 10% sobre tu pedido puedes usar este código:                       MLX31       


manicura de noviaBueno, paso ya a enseñarte las plaquitas de las que te hablo. Cuestan poco más de 2 € cada una y dan para mucho:



plaquita de estampacion de diseños geometricos
Fíjate en la primera plaquita que te enseño. Es de lo más moderno y hay muchas combinaciones que se pueden hacer con estos diseños.


placa de estampacion de flores



Esta placa también me encanta, bueno, la verdad es que me gustan todas y les voy a sacar mucho partido para esa primavera.



plaquitas de estampacion de born pretty store

Esta me parece ideal para hacer manicuras refrescantes, de colores claros sobre oscuros;  para darle color a las uñas y hacerlas más llamativas.







plaquita de estampacion con diseños grandes



Este tipo de plaquitas de estampación es de las que más me gusta porque se puede usar cualquier parte de la plaquita y estamparla en la uña. Sí que hay montones de combinaciones de decoración en este tipo de plaquitas.




2 comentarios:

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.