Páginas

lunes, 6 de marzo de 2017

Blusa con Encaje Negro

blusa con encaje negro¡Hola! Desde Manicuras Fáciles Paso a Paso quiero enseñarte otra de las blusas que me han llegado en mi paquete de Rosegal.
Es otra blusa, la última que me queda por enseñarte. Es esta que se ve en la foto. Es una blusa que tiene unos detalles de encaje negro que van bien con todo lo que me apetezca llevar. Es cierto que es un poco más elegante y que no quiero llevarla para diario, pero cuando tengo que ir un poco más arreglada que de costumbre es la primera opción que tengo porque es muy bonita y fina.










Tiene este encaje negro en la parte de arriba y en las mangas, lo que la hace elegantísima y también tiene un volante de encaje desde las caderas hacia abajo. A mi me gusta mucho llevarla y, además, me hace más delgada, así que...

1 comentario:

  1. Es una blusa muy bonita y el detalle de los volantes le queda muy bien.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.