Páginas

jueves, 9 de marzo de 2017

Manicura Rosa y blanca

Manicura Rosa y blanca¡Hola! En Manicuras Fáciles Paso a Paso te hablo de una plaquita de estampación de Born Pretty Store que me tiene enamorada. Es una plaquita con diseños geométricos.
Hay dibujos grandes y más chicos, con lo que puedes sacarle mucho partido a la plaquita ya que los grandes puedes usarlos para plasmarlos en la uña, ya sea el mismo dibujo u otra parte del mismo diseño.
Esta manicura es bastante simple porque es una manicura francesa combinada con una uña entera. He puesto el dibujo en la uña entera y lo he hecho con el esmalte del color que he usado para hacer la francesa.

“Aplica una capa de esmalte transparente en todas las uñas para protegerlas”.
“Una vez seca esta capa aplica en cuatro de las uñas una capita de esmalte del color que vas a usar”.
manicura rosa y blanca estampada
“En la otra uña haz una línea francesa”.
“Termina dando una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo. Esto hace que dure más tiempo intacta”.

Si necesitas un tutorial para ver como se hace la estampación en este post tienes uno con fotos y explicaciones. 


Una vez seca la manicura hay que empezar con la estampación.

Si quieres conseguir un descuento del 10% sobre tu pedido puedes usar este código: MLX31    

2 comentarios:

  1. Qúe manicura mas chula!! Es muy original por el diseño estampado y ademas no es nada recargada. Si ademas le sumas que has usado un rosa y a mi me encantan... perfecto ^^ BSS

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo , yo tengo también un kit de estampacion y no hay manera de que quede bien, te animo a que te pases por mi blog tengo algún diseño de uñas y si te gusta te suscribas http://lascositasdejutilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.