Páginas

jueves, 2 de marzo de 2017

Manicura Verde con Letras Estampadas

Manicura Verde con Letras Estampadas¡Hola! Una de mis tiendas online favoritas en cuestión de cosillas relacionadas con la decoración de uñas y de manicuras, es Born Pretty Store.
Tengo montones de decoraciones, de plaquitas de estampación, de pegatinas y alguna cosilla más de esta tienda. Claro está que tiene precios bastante buenos y que gracias a ella he podido encontrar cosas que en mi zona no había manera.
En fin, en mi último haul de Born Pretty Store había unas placas de estampación y he estado usándolas todas. La estampación es una técnica que permite lucir manicuras espectaculares y que se hacen en casa en un momento.



plaquita de estampacion de tipos de letrasMe gusta mucho esta plaquita porque tiene diseños de letras variadas, tiene muchos diseños diferentes tiene también los números del 0 al 9 a´si que puedes hacer el número que te apetezca. (Es cierto que los números que trae son un poco grandes).
También hay otros dibujos como un jarrón con flores, un antifaz, un búho muy simpático que está leyendo un libro.

Si quieres conseguir un descuento del 10% sobre tu pedido puedes usar este código: MLX31  

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y original. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi ♡ me gusta como a quedado! Soy nueva desde hace poquito.. & te sigo espero lo mismo,besitos!me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita esta manicura, la placa es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Su sitio web muestra el error: / ¿A qué precio son las placas?

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.