Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

Paleta de coloretes

Paleta de coloretes
¡Hola! Me acaba de llegar mi preciosa paleta de coloretes de Rosegal. Vienen 10 colores diferentes. Y lo que más me gusta es que pigmenta bastante, con solo un poco que cojas da mucho color.
“Estaba deseando que me llegara mi paleta de coloretes y, la verdad, no me ha tardado demasiado demasiado. Tiene unos tonos muy bonitos y, sobre todo, que son intensos como tú quieras, tanto pones tanto se ve. Tiene colores coral y tonos rosas desde tonos claros hasta tonos más oscuros. Lo mío es el color coral, por eso la he elegido pero he de decir que el rosa también es un color muy bonito que da un aspecto muy saludable a la piel”.
Aquí puedes ver mi Haul de Rosegal.
Van de los más claros hasta los más oscuros.

coloretes rosadosy que estés segura de que te llegue.
“Todos los paquetes que he recibido me han llegado en perfectas condiciones y es que todo viene embalado perfectamente y todo llega muy bien protegido, envuelto todo con un material para evitar golpes y roturas”.

Rosegal tiene precios bastante competitivos, y es que si haces un pedido no vas a comprar solo una cosita; yo siempre aprovecho y me hago un buen pedido para aprovechar de hacer compras de cositas que no encuentro por aquí.
Ya he hecho ya bastantes pedidos y no tengo ninguna queja en nada. Bueno, todavía no he devuelto nada así que en este respecto no sabría que decirte.

5 comentarios:

  1. Una paleta de coloretes estupenda, pigmentan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que colores más bonitos, a mi me gustan más los rosados.

    Me hice un blog nuevo, me gustaría que pasaras por mi pagina. Me suscribo a la tuya. ¡Saludos!

    http://blogueaconalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapísima ♡
    Wow me encanta esta paleta que colores más vivos y bonitos!besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la paleta de colorete, me parece preciosa jeje, me gustaría probarla :). Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hermoso colores! Yo los usaría todos!! :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi manicura? Gracias por tu comentario.